Como le puedes hacer para sacar manchas de tus prendas delicadas?

Es agradable tener una blusa de seda o suéter de lana tejido a mano cuando la situación lo requiere, pero es horrible tener que sacarles las manchas después de ponertelas para un café de mediodía. Como se pueden sacar esas manchas sin correr el riesgo de hacerle daño permanente a la ropa delicada? Aquí te damos unos consejos.

Inmediatamente remoja la mancha en agua y aplica presión con una jerga.

El agua siempre es una buena opción para diluir las manchas en cualquier tipo de fábrica. Por lo tanto, es buena idea remojar una toalla con agua (preferiblemente tibia) y presionarla contra la mancha. Asegúrese de solo presionar, pero no frotar. Frotar la mancha solo la embarrarla y la extendera. También puede ser más efectivo aplicar el agua desde atrás de la mancha en vez de encima.

Usa bicarbonato de sodio para neutralizar la mancha

Puedes arreglar manchas al echarles bicarbonato de sodio, dejándolo unos cuantos minutos, y lentamente y cuidadosamente removiendolo con agua tibia. No encontrarás bicarbonato en nuestra lavamatica, pero lo puedes conseguir en cualquier supermercado.

El jugo de limón sirve como producto de limpieza

If you need a stronger substance to use on delicate material, lemon juice might do the job for you. Because it’s such a strong acid, make sure that you don’t let it soak in for very long, otherwise it could bleach the material (and then you’ll have even more damage than before you tried to fix it).Si necesitas algo más fuerte para combatir contra una mancha en una prenda delicada, puede ser que te ayude el jugo de limón. Porque es un acido muy fuerte, asegurate de no dejarlo demasiado tiempo en la ropa, ya que puede llegar a blanquear la prenda.

Usa blanqueador seguro para colores

En la  Lavamatica Soler, Splash, vendemos blanqueador OxiClean, que es seguro para usar con prendas de color. Antes de usar, checa la etiqueta para asegurar que tu prenda se pueda lavar con blanqueador. Si se puede, ese producto puede ser una gran ayuda en restaurar el color y la limpieza tu ropa delicada.

2 comentarios sobre “Como le puedes hacer para sacar manchas de tus prendas delicadas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s