Es mejor secar tu ropa en una lavamatica que en tendedera

Cuando vas a la Lavamatica Soler, Splash a lavar la ropa, puede ser tentante regresar a casa a secarla al aire libre, especialmente cuando hay mucho sol y viento.

El único problema con este método es que muchas prendas de ciertos materiales, como las toallas, se secan mejor a máquina con calor que colgadas al aire libre.

. Cuando secas toallas al aire libre, acaban duras e incómodas. Cuando las lavas a máquina, salen suaves y con textura agradable, especialmente si usas un producto como Suavitel o Downy. Al lavar las toallas a máquina con el tratado apropiado, acaban durando más tiempo y sintiéndose mejor contra la piel.

Esto también es cierto para la ropa, con la excepción de fábricas extra-delicadas como la seda o el lino de muy alta calidad. Prendas como los jeans se secan más rápido a máquina y quedan mucho más suavecitas. También, al sacar la ropa de la secadora en cuanto queda lista y doblarla, te ahorraras el esfuerzo de tener que plancharla después. Para los pantalones con pliegue, lavarlos en secadora en vez de colgarlos a secar ayuda mucho a mantenerlos sin tanto esfuerzo.

Si tienes alguna duda sobre algo que no sabes si lavar a máquina, recuerda que nuestro personal son expertos y nos encanta ayudar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s