El Secreto Para Ahorrar Dinero en la Lavamatica en Tijuana

Cuando la gente vienen a nuestra lavamatica en Tijuana para lavar su ropa, típicamente traen bolsas llenas de varios tipos de ropa. Algunas piezas  coloridas, otras blancas, otras que son delicadas, et cetera.

Las instrucciones de lavado que están escritas en cada artículo de ropa normalmente son muy firmes, mandando cosas como que una camisa tiene que ser lavada en agua tibia, o si no tienes riesgo de dañarla (o quizás causar una explosión o algo muy dramático).

Como mucha gente, es probable que tu quieres saber cómo ahorrar dinero en la lavamatica.

Por lo tanto, sugerimos que la próxima vez que vengas a nuestra lavamatica en Tijuana para lavar tu ropa, utilices este pequeño secreto para ahorrar más dinero. Listo?

El agua tibia, con detergente suave y sin bloqueador muy fuerte (recomendamos OxiClean) es una solución para lavar toda tu ropa a la misma vez.

A esta temperatura, la ropa blanca puede ser lavada junto con la colorada sin riesgo de que se corran los colores.. También, tu ropa más delicada típicamente puede ser lavada en agua tibia, y los textiles más grandes como sábanas pueden salir limpios y sin manchas en agua tibia.

Con esta estrategia, puedes combinar todo tu ropa y ahorrar más dinero la próxima vez vienes a nuestra lavamatica en Tijuana.


lavamatica en tijuana, lavanderia en tijuana, consejos para ahorrar dinero, como lavar ropa por un precio mas barato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s