10 Razones Para Llevar Tus Hijos Contigo A Lavamatica Soler, Tijuana

En el pasado, la lavamatica no ha sido un lugar para niños. Hay mucho ruido, máquinas grandes, y hace mucho calor. Pues, la lavamatica no es un Chuck E Cheese’s (afortunadamente, tampoco es Five Nights at Freddy’s), pero nadie piensa “Hoy tengo que lavar la ropa, por su puesto quiero traer a mis hijos conmigo.”

 

Aquí en Lavamatica Splash Soler, no somos como las otras lavamaticas. Claro, mas que nada vas a una lavamatica para lavar ropa, pero sabemos que muchos de nuestros clientes tienen hijos, y si vienes aquí para lavar no siempre puedes dejar a tus hijos en casa. Si buscas una lavamatica en Tijuana donde puede ir tus hijos sin aburrirse o desesperarse nosotros somos la mejor opción. No nos crees? Estas son 10 razones para traer a tus hijos contigo a Lavamatica Soler, Tijuana.

Nota: Esto no es una lista de consejos para ser mejor padre o madre. Si esto es lo que buscas, por favor consulta con un terapista,, no un blog de lavamatica.

1)      Área de juegos – Si tienes que lavar ropa en lavamatica, traete a tus hijos a que juegen cerca a ti, en vez de quedarse en casa solos mirando MTV sin alguien que los cuide.

2)      Snack Bar – Contamos con una tiendita donde ofrecemos pasteles gansito, Pepsi, tostilocos, y otras alimentaciones saludables para tus hijos.

3)      Chantaje — amenaza a empujar a su hija adolescente en la secadora si no hace sus tareas en el hogar.

4)      Formación del character — Ponlos a trabajar! Puedes pedirle a tus hijos que te ayuden a doblar la ropa para que todos acaben más rápido.

5)      Carreras — Los carritos de la lavandería se manejan sorprendentemente bien a altas velocidades.

6)      Hipnosis – los niños pequeños son fácilmente hipnotizados por objetos en movimiento de forma centrífuga. Aquí no cobramos extra por mirar nuestras maquinas en accion.

7)      Fecha de juego – Coordina con las otras mamás. Mientras se lava la ropa, pueden chismear sobre sus hijos mientras ellos se entretienen.

8)      Eliminación de manchas rápida — Sabemos que los hijos siempre se ensucian , aquí ya estamos listos para lavar la ropa y eliminar la mancha!

9)     Recuérdales quien manda-  Cuando se te pongan bravos los hijos adolescentes, aquí puedes lavarles sus calzones con corazoncitos rosas para que se les baje un poco el aire de jefecito.

10)   Niñera electrónica – Tenemos wifi y televisión para que tu no tengas duda de que tus hijos se mantendrán entretenidos en nuestra lavamatica.

Anuncios

2 comentarios sobre “10 Razones Para Llevar Tus Hijos Contigo A Lavamatica Soler, Tijuana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s