6 Razones Por Que es Mejor Lavar Ropa en Lavamatica que En Casa

El fin de semana llega, y, por fin, es hora de hacer tu actividad de Domingo preferida: ver Juego de Tronos y comer la pizza de ayer.

Bueno, aparte de eso, también hay que lavar la ropa si no quieres oler terrible el lunes.

Si vas a lavar ropa en Tijuana, aquí tienes seis razones por las que es mejor ir a una lavamatica en vez hacerlo a mano en casa.

1. Ahorrar más tiempo


Sabemos que quieres quedar en casa todo el fin de semana, sin ponerte pantalones. Guey, creeme que estoy escribiendo esta lista en mis calzones! 

Pero hay tantos encargos que necesitas hacer durante el fin de semana: hacer el super, cortarte el pelo, visitar a tus padres para la comida el domingo … En Lavamatica Splash, en fraccionamiento Soler, estamos ubicado al lado de un grande Calimax. Entonces cuando pongas tu ropa en la lavadora podrás cruzar la calle y comprar tus verduras, leche y bombones o cualquiera otra cosa allí. Vas a ahorrar tiempo, sin duda. 

2. Salir fuera de casa

Quizás tengas un jefe mala onda o trabajes 60 horas y durante el fin de semana solo quieras descansar. Chica, siento tu dolor. 

Es razonable dormir 12 horas el sábado sin salir de cama, pero todavía deberías ir afuera. A lo mínimo, haz algo que sea productivo, y mejor si esta acción involucra lavar tu ropa, para que no huelas mal la próxima semana. Lavamatica Splash Soler está aquí para cuando por fin tengas las fuerzas para salir de la casa. 

  1. Buscar amor

La vida es desagradable, brutal y corta.

Pues, eso es que pensó el filósofo Thomas Hobbes. Claro, el vivió en el siglo XVII, pero todavía tiene razón, no? 

La vida es un poco más dulce con amor, aunque a veces nos vuelva locos. De todas lavamaticas en Tijuana, el Lavamatica Splash Soler tiene los clientes más guapos, inteligentes, y graciosos. Prueba tu suerte y ven a lavar tu ropa en nuestra lavamatica — quien sabe si tu Príncipe Encantador or Princesa Encantadora te está esperando aquí? 

  1. Encontrar nuevos amigos

    Igual que el anterior, pero más “bro-mance,” menos “romance.”

  2. Descargar nuevos programas en el WiFi gratis

Si tu plan con celular no te da más que 2G, ven aquí a Lavamatica Splash Soler — tenemos WiFi gratis y nosotros no te medimos el uso de datos.

6. Conquistar un Jigglypuff jugando Pokemon Go

No nos engañemos: La única razón para salir afuera en este mundo es porque nadie encuentra a los mejores Pokemones en su casa. Tenemos un montón de Pokemon en nuestra lavamatica, entonces sal de casa ya y conquistate un Jigglypuff aquí en Lavamatica Splash Soler. Los cabrones están inundando este lugar y no se cierran sus bocas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s