Como Encontrar Amor en La Lavamatica

Mucha gente piensa que lavar la ropa puede ser aburrido y fastidioso, pero de acuerdo con lo que vemos en el cine, la hora de la lavada de ropa puede ser un tiempo emocionante. Si no nos crees, aquí te presentamos con unos ejemplos de momentos románticos en la lavamatica:

fight-club

Fight Club

Si tu eres el tipo de persona que disfruta del peligro, más vale ir a la lavamatica para encontrar a tu chico o chica mala. Como vemos en Fight Club, puede ser que encuentres a esa persona en la lavamatica Splash Soler.

friends.jpg

 

Friends

Si no te late encontrar a tu Tyler Durden y pasar la vida peleando y haciendo jabón, quizas prefieras traer a tu media naranja a nuestra lavamatica y así desarrollar un gran romance mientras doblan sus calzones juntos.

anchorman2.jpg

Anchorman 2

Si te gusta invitarle algo de beber a tus novios o novias como a Brick en Anchorman 2, aquí en nuestra Lavamatica Splash Soler te podemos ayudar– Contamos con una grande selección de botanas y refrescos!

40-days-and-40-nights

40 Days and 40 Nights

A veces la lavamatica puede ser el lugar perfecto para reunirse con tu ex despues de un triste ruptura. No lo crees? Mire ese pelicula!

Entonces, como ves, no hay mejor lugar para encontrar amor! Vengan hoy a la Lavamatica Soler, Splash a lavar las sábanas, y es posible que las vuelvan a ensuciar muy pronto 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s