5 razones por las cuales nuestra lavamatica en Tijuana es la mejor

En Tijuana, hay muchas lavamaticas. Y normalmente, cuando tienes que lavar tu ropa, simplemente buscas la lavamatica que esta ubicada mas cerca a tu casa. Nadie quiere alejarse mucho de su vecindad solamente para lavar su ropa.

Pero no todas las lavamaticas son iguales. Aqui te ofrecemos una lavamatica en Tijuana que es mejor que las otras por cuatro razones. Te invitamos a probar nuestro servicio!

Area de juegos para niños

 

Si tus hijos no pueden estar solos en casa cuando vas afuera para lavar tu ropa, tienes que buscar una lavamatica en Tijuana que ofrece alguna cura para el aburrimiento.


Tenemos columpio y resbaladilla para que tus hijos puedan jugar, y si tu estas aburrido, te invitamos a jugar también. Nosotros no juzgamos.

 

Wifi gratis y televisores mostrando tus programas favoritos

 

Para pasar el tiempo mientras tu ropa se seca, ayuda mucho si tienes conexion al wifi para jugar tu app favorito. O quizás no quieres perderte el partido de los Xolos — no te preocupes, tenemos televisiones para ver el partido en la lavamatica.

 

Servicio de lavado, doblado y secado

Si no tienes el tiempo libre para lavar tu propio ropia, porque no llevas todo a nuestra lavamatica? Ofrecemos servicio de lavado, doblado y secado y nos encantaría ayudarte a ahorrar tiempo..

Máquinas grandes y jumbo para lavar cobijas o toda la ropa sucia de una familia grande

 

Esperamos que de vez en cuando limpies tus cobijas! Una maquina de tamaño normal no tiene espacio para lavar textiles tan grandes, pero aquí tenemos máquinas que tienen capacidad de 75 libras, entonces puedes lavar todas las cobijas que tienes en casa al mismo tiempo.

Ofrecemos un descuento para secar gratis hasta Octubre.

 

Si aún no te hemos convencido, en la Lavamatica Splash Soler tenemos una oferta especial durante el mes de Septiembre. Si compras 2 fichas para lavadora chica, te daremos 1 ficha de secadora gratis.

Esperamos que la próxima vez que tengas que lavar la ropa vengas a nuestra lavamatica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s